Publicidad Exterior

A la nueva campaña zombi de 'The Walking Dead' se le caen literalmente los dedos

La serie televisiva ‘The Walking Dead’ de AMC nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta con sus campañas publicitarias. Y lo vuelve a conseguir en una nueva acción para promocionar su próximo regreso a la pequeña pantalla.

La agencia Leo Burnett Toronto ha creado en una estación de la ciudad canadiense de Toronto una curiosa instalación de publicidad exterior con la que ‘The Walking Dead’ está atrayendo las miradas de todos los viajeros.

Las protagonistas de esta sorprendente acción de publicidad exterior son dos manos gigantes de zombi cuyos dedos se caen. Cada día uno de los dedos se desprende de las manos, dando así a entender a los espectadores los días que quedan para el esperado regreso de ‘The Walking Dead’ a la televisión.

La campaña va acompañada además de varias acciones en las redes sociales. De esta manera, los viajeros que se fotografíen a sí mismos junto a la instalación y tuiteen la imagen tienen la opción de ganar uno de los dedos desprendidos de las manos gigantes de zombi. Un premio ciertamente bastante macabro, pero también bastante original.

‘The Walking Dead’ regresará este domingo día 10 de febrero a la pequeña pantalla.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir