Publicidad Exterior

A los modelos de estos anuncios interactivos se les alborota el pelo cuando un tren entra en la estación

apolosophyEs difícil no quedarse con la boca abierta con la publicidad exterior interactiva. Hace no mucho British Airways nos sorprendía con unas increíbles vallas publicitarias que interactuaban en tiempo real con los aviones de la famosa aerolínea británica. Pues bien, ahora nos llega de Suecia otro ejemplo de lo excepcional que puede ser la publicidad exterior cuando se adereza con una pizca de interactividad.

Apoteket es una marca sueca de productos para el cabello que ha tenido una ocurrente idea para promocionar una nueva línea de productos: colocar pantallas interactivas en los andenes del metro de Estocolmo en las que el cabello de los modelos se alborota cuando el tren hace su llegada a la estación.

Estas pantallas interactivas están equipadas con sensores capaces de detectar cuando un tren hace su entrada en la estación. Gracias a estos sensores, el cabello de los modelos que protagonizan estos anuncios interactivos se alborota de manera similar al de los pasajeros que están en el andén esperando el tren.

La premisa de campaña, que lleva el sello de la agencia sueca Åkestam Holst, es en realidad tremendamente sencilla, pero también muy efectiva. ¿Su punto fuerte? Que transmite a la perfección el mensaje del anunciante (que sus productos dan vida al cabello) y crea simultáneamente un poderoso vínculo con el espectador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir