Publicidad Exterior

A los viajeros les gusta ver publicidad en aeropuertos, según el Airport Stories de JCDecaux

JCDecaux es líder en publicidad en aeropuertos y está presente en 184 aeropuertos a nivel mundial. Toda esa experiencia y conocimiento ahora se ven reflejados en Airport Stories, una investigación pionera desarrollada en exclusiva por JCDecaux que profundiza en la conexión universal entre pasajeros, marcas y publicidad en el entorno aeroportuario.

Para realizar este estudio se ha utilizado una metodología innovadora basada en cerca de 1.500 entrevistas a pasajeros en 7 aeropuertos de todo el mundo y completado con focus groups, cuestionarios online y un cuidado análisis de expertos en el entorno. Gracias a la globalización, los aeropuertos se han convertido en verdaderas ciudades y un estudio como Airport Stories permite un conocimiento más detallado de una audiencia exclusiva y diferenciada.

Entre las conclusiones más importantes destaca un perfil de pasajero heavy user en lo referente a nuevas tecnologías, que pasa al menos tres horas por viaje en los diferentes aeropuertos internacionales. Un tiempo en el que se produce una mezcla de emociones fuertes que van desde el estrés y la ansiedad de llegar a tiempo a el entusiasmo y la emoción de llegar al destino, lo cual les hace especialmente receptivos a lo que ocurre en su entorno, beneficiando también a la publicidad de marcas ya que el 85% de los pasajeros frecuentes afirman que les gusta ver publicidad en aeropuertos.

Airport Stories confirma a los aeropuertos como un entorno de prestigio, modernidad y efectividad para las marcas donde la publicidad juega un papel relevante, aportando vida y ensalzando las sensaciones vividas por el pasajero en su recorrido por el aeropuerto.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir