Publicidad Exterior

Abercrombie molesta a los vecinos con su olor "salvaje"

Abercrombie molesta a los vecinos con su olor "salvaje"Las polémicas en torno a la marca textil americana Abercrombie & Fitch parecen no cesar: hace poco salía a la luz el trato poco ético que la marca exportadora del “buen rollo” daba a sus trabajadores, ahora Abercrombie vuelve a estar en el candelero por “perfumar las calles de Múnich”.

Para promocionar su nueva fragancia “Fierce” (salvaje), Abercrombie ha impregnado las calles aledañas a una de sus tiendas en la ciudad alemana de Múnich mediante un sistema de ventilación. Los vecinos de la zona no han tardado en reaccionar ante esta estrategia de marketing.

Según el periódico Süddeutsche Zeitung la marca famosa por sus chicos guapos y semidesnudos ha sido amenazada con acciones judiciales si no frena su “invasión olorosa del aire”. Los vecinos de la zona han actuado con rapidez llegando a las autoridades, la reacción de la marca ante la carta es todavía desconocida.

La publicidad explora multitud de medios para llegar al cliente: publicidad tradicional a través de revistas o televisión, acciones a través de las redes sociales, cartelería exterior, patrocinio y un largo etcétera. Muchos estudios han demostrado que los olores son un gran aliciente para la compra de ciertos productos, y al parecer Abercrombie no ha dudado en hacer uso de este singular modo de marketing.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir