Publicidad Exterior

Absolut Vodka llena de luz la plaza más famosa de Berlín

La nueva campaña alemana de la conocida marca de vodka Absolut no ha escatimado en gastos: 200 botellas de 4,5 litros dibujan una silueta de trece metros de altura y 1,5 toneladas que preside la Alexanderplatz de Berlín. Las botellas están además iluminadas por luces LED.

Axel Herpin, jefe de marketing del vodka sueco, ha declarado que "Berlín es una de las ciudades más emocionantes en cuanto a cultura y arte actualmente" y, por ello, unido a que Alemania es el mayor consumidor de la marca en Europa y el tercero mundialmente, se ha escogido la capital alemana para acoger esta campaña exterior junto con una instalación llamada "Absolut Art-Stream".

Cada noche se proyecta en una enorme pantalla trabajos de artistas internacionales inspirados por la mítica silueta de la botella de Absolut. Entre otros muchos, encontramos trabajos de los artistas Sven Voelker o el chino Yué Wu. Esta ambiciosa campaña se completa con dos spots publicitarios que se estrenarán en la televisión alemana el próximo 21 de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir