Publicidad Exterior

Camas "comestibles" en la última campaña de Publicis para B&B Hoteles

Camas "comestibles" en la última campaña de Publicis para B&B HotelesImagine una cama con lonchas de queso por edredones, huevos fritos como almohadas y rebanadas de pan por colchón. Apetitoso ¿no? Pues ésta es justo la idea que ha creado Publicis para el Bed & Breakfast B&B Hotels en Alemania.

Para la campaña se han creado carteles que se han distribuido por toda Alemania en los que se destaca el concepto de “alojamiento y desayuno” que ofrecen estos hoteles a un coste bastante asequible, además de las próximas aperturas que se harán en el país.

La dirección creativa a estado a cargo de Volker Shrader y la fotografía ha sido obra de Marc Wuchner.

La cadena francesa B&B Hoteles está presente en 44 ciudades de toda Europa con 257 hoteles conocidos por su diseño fresco y sus modernas instalaciones a un precio asequible.

Camas "comestibles" en la última campaña de Publicis para B&B HotelesCamas "comestibles" en la última campaña de Publicis para B&B HotelesCamas "comestibles" en la última campaña de Publicis para B&B HotelesCamas "comestibles" en la última campaña de Publicis para B&B Hoteles

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir