Publicidad Exterior

CBS Outdoor cederá sus vallas de publicidad exterior a los empresarios afectados por la crisis

CBS Outdoor España ha presentado el concurso Emprende-t con motivo de la segunda edición del proyecto "Vallas con Vida", una iniciativa con la que se pretende dotar a los soportes de publicidad exterior de una nueva utilidad social, dando valor a las vallas y humanizándolas mediante estrategias innovadoras y poco convencionales.

Con el concurso Emprende-t, las vallas de CBS Outdoor se convertirán en la plataforma para que 50 empresarios que puedan haberse visto afectados por la situación económica, puedan dar a conocer y fortalecer su empresa. CBS Outdoor premiará a estos emprendedores por su originalidad dándoles la oportunidad de promocionar su negocio.

“Con esta iniciativa única pretendemos apoyar a los emprendedores que hayan apostado por su proyecto empresarial en estos difíciles momentos”, aseguraba Enrique Ruiz, director general de CBS Outdoor España.

La única condición para poder participar en el concurso es que la empresa haya sido constituida en los últimos cuatro años. Los interesados pueden inscribirse en la web vallasconvida.com y explicar las razones por las que consideran que su proyecto debería ser el elegido.

La selección se hará en función de los elementos diferenciadores de los participantes y la originalidad a la hora de presentar su negocio. Los diez más votados por el público serán seleccionados de forma directa y los cuarenta restantes los elegirá un jurado formado por expertos del mundo empresarial.

Los ganadores podrán realizar una campaña de publicidad exterior en las vallas de CBS Outdoor durante un mes en la ciudad que elijan.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir