Publicidad Exterior

CBS Outdoor saca a la calle el torneo Mutua Madrid Open 2011

CBS Outdoor saca a la calle el torneo Mutua Madrid Open 2011CBS Outdoor vuelve a colaborar nuevamente con el Máster de tenis Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica. De este modo, la compañía continúa con su objetivo de continuar apoyando al tenis y participa en la campaña publicitaria de este acontecimiento deportivo a través de vallas distribuidas estratégicamente por la geografía española.

La división de publicidad exterior de CBS Corporation contribuye a que esta competición internacional, que este año celebra su décima edición, tenga aún mayor visibilidad en la capital haciendo partícipe a los madrileños en el torneo de un modo más directo.

Más de 200.000 espectadores disfrutaron durante la pasada edición de las mejores raquetas del circuito mundial en las modernas instalaciones de la Caja Mágica. Este año, volverán a reunirse las mejores raquetas del mundo, entre los que no podrían faltar Rafa Nadal y Roger Federer, quienes disputaron en 2010 y por segundo año consecutivo la final masculina, que esta vez ganó el español.

Mutua Madrid Open es una de las citas más importantes para el mundo del tenis, lleva nueve ediciones con récords de audiencia y reuniendo a los mejores jugadores del mundo. Este torneo pertenece a los denominados ATP World Tour Masters 1000, donde han participado deportistas como Federer, Djokovic, Ferrer, Roddick, Murray, las hermanas Williams y, por supuesto, Nadal.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir