Publicidad Exterior

Clear Channel, patrocinador de los XV Premios Eficacia

Clear Channel, patrocinador de los XV Premios EficaciaEn una clara apuesta por el reconocimiento de la comunicación eficaz, Clear Channel, líder mundial en soluciones de comunicación, patrocinará la XV edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial, certamen que cuenta con la colaboración de toda la industria de la publicidad y que se celebrará el 24 de octubre en Madrid.

“Nos sentimos completamente identificados con los valores que encarnan los Premios. La eficacia es el auténtico objetivo de la actividad publicitaria y como tal, el fin de todas las empresas que formamos parte del sector”, señala Francisco López, director de marketing y comunicación de Clear Channel España y miembro del Club de Jurados de los premios.

La compañía, que ya patrocinó estos premios durante siete ediciones, apoya con este patrocinio el desarrollo de aquellas campañas y estrategias de comunicación más eficaces que ayudan a vender y generar consumo. “Creemos fundamental reconocer la labor de las agencias y la apuesta de los anunciantes por el desarrollo de una comunicación eficaz en nuestro país. Premios como estos ayudan a poner en valor el sector y nos fortalecen como industria en una apuesta por la calidad, la innovación y la profesionalidad”, añade Francisco López.

Por último Francisco concluye que “el medio exterior es el que mejor está adaptándose a la digitalización y a la convergencia con otras tecnologías, lo que nos sitúa en una posición ventajosa a la hora de ofrecerle a los anunciantes nuevas formas eficaces de conectar con el consumidor”.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir