Publicidad Exterior

Coca-Cola invita a compartir sonrisas y contagiar felicidad

Coca-Cola invita a compartir sonrisas y contagiar felicidadCoca-Cola presenta “Sonrisas”, una nueva iniciativa que invita a la gente a compartir su alegría con miles de personas.

De 09.00 a 11.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas en la Plaza de la República de Buenos Aires, Coca-Cola dispondrá de un espacio donde todos aquellos que quieran podrán sacarse una foto sonriendo, que será difundida en la pantalla de LEDs de la marca en el Obelisco. Al llegar a 1.000 sonrisas, se repartirá Coca-Cola bien helada.

La tecnología Smile Shutter descubre -mediante un detector facial- los rostros de las personas a fotografiar y activa el disparo de la cámara en el momento en el que sonríen. Con esta aplicación, Coca-Cola busca seguir transmitiendo y contagiando felicidad.

La felicidad es parte del ADN de Coca-Cola. El slogan de Coca-Cola, “Destapá Felicidad” es una invitación a que todo el mundo sea partícipe de su propia felicidad, revalorizando los afectos, el optimismo y la capacidad de disfrutar de los pequeños placeres y momentos de la vida.

Bajo esta vinculación histórica, Coca-Cola emprendió diversos estudios para entender cómo resignifican los latinoamericanos los conceptos de Salud emocional, Bienestar y Felicidad. Según el segundo estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad realizado por Coca-Cola junto al estudio Soto Magariños e IPSOS, la buena salud emocional se irradia y contagia, promoviendo una sensación de satisfacción con la vida en su conjunto. Esta sensación se relaciona fuertemente con la felicidad. Los resultados mostraron que 8 de cada 10 argentinos se siente muy feliz y satisfecho con la vida.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir