Publicidad Exterior

Coca-Cola lanza una promoción con códigos bidi en máquinas vending

Coca-Cola lanza una promoción con códigos bidi en máquinas vendingCoca-Cola, de la mano de GIGIGO (www.gigigo.com) pone en marcha una promoción en maquinas vending de la Comunidad de Madrid.
Con una mecánica muy sencilla de premio inmediato, los usuarios que adquieran sus botellas de 50 cl. promocionadas de Coca-Cola en maquinas vending de la Comunidad de Madrid, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 210 lotes de 3 entradas para el Coca-Cola Music Experience que se celebrará el próximo 22 de junio de 2.011.
Los usuarios deberán utilizar el lector de códigos bidi de su terminal móvil y leer el código bidi que encontraran en cada una de las maquinas vending. Automáticamente serán re-direccionados al sitio móvil de la promoción donde deberán introducir el PIN CODE de 14 dígitos que se encuentra en el tapón de las botellas promocionadas de Coca-Cola e inmediatamente conocerán si han resultado ganadores de tres entradas gratuitas para el macro evento Coca-Cola.
“En Gigigo estamos muy contentos de que Coca-Cola siga confiando en nosotros todas las acciones de móvil, dado que nos permite introducir, en función del tipo de objetivo de la promoción, componentes de innovación móvil incrementando el vinculo con los consumidores de Coca-Cola, medir los resultados y mejorar aún más la percepción de la marca”, afirma Borja Marinas, Socio Director de Gigigo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir