líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad Exterior

Coca-Cola Zero convierte a los viajeros de una estación de tren en James Bond

El estreno de la nueva película de James Bond, ‘Skyfall’, está sirviendo de base para numerosas campañas y promociones para distintas marcas. En este caso es Coca-Cola Zero la que ofrece a los usuarios la posibilidad de meterse dentro de la piel del mítico agente especial.

Se trata de una acción que se localiza en la estación central de Amberes, en Bélgica. Allí se situó una máquina de Coca-Cola aparentemente normal que, tras expulsar el refresco, le pregunta al usuario si quiere ganar unas entradas para ver la película, para lo que debe introducir su nombre. A partir de ahí, tiene que resolver una prueba aparentemente sencilla: recorrer la estación a contrarreloj en 70 segundos. Por el camino debe sortear distintos y variados obstáculos: unas naranjas por el suelo, perros, maletas que se caen…

A lo largo del camino por toda la estación existen chicas que muestran en las pantallas el tiempo restante de la cuenta atrás. Y una vez se llega al punto indicado existe una última prueba en la que los participantes deben cantar la sintonía de James Bond para recibir su premio. Divertido al menos sí que es…

http://www.youtube.com/watch?v=RDiZOnzajNU

El Corte Inglés y Xabi Alonso presentan la nueva colección de Emidio TucciAnteriorSigueinteTwitter permite por primera vez incluir audio en los tuits expandidos

Noticias recomendadas