Publicidad Exterior

Contrapunto BBDO se hace con dos premios JCDecaux

Contrapunto BBDO se hace con dos premios JCDecauxLa comañía de publicidad exterior JCDecaux entregaba anoche sus premios de publicidad. A continuación os ofrecemos el listado de ganadores. La agencia Contrapunto BBDO se alzó con dos de los premios.

En la categoría Senior Convencional, el Visión de Oro fue para Contrapunto BBDO por su campaña contra la desertización para WWF. El Visión de Plata fue a parar a Villarosàs por su campaña “Brilla” para Nike y el Bronce fue para Contrapunto BBDO por su campaña para Smart, Bichos.

En Senior Acciones Especiales el Visión de Oro fue de nuevo para Contrapunto BBDO por su acción especial para Smart, Aire Sucio, acción protesta contra la contaminaci. Plata para la agencia Arena Media por su acción especial para Solán de Cabras que presentaba el nuevo envase de la marca en columnas trasformadas en su botella y Bronce para MediaCom por su acción especial en aeropuertos para Volkswagen Touareg Terrarium.

En Nuevos Talentos Convencional, el Visión de Oro también fue a parar a una campaña con aire de protesta contra el trato que damos al medio ambiente, What do we do? para WWF ideado por Juan Carlos Vargas y Eugenio Pastor. El Visión de Plata fue para Álvaro Navarro por su campaña para Lego, Pintor y el Bronce fue para Borja Usandizaga y Alberto Contera por su campaña para la serie Dexter de Cuatro, Gotas.

En Nuevos Talentos Acciones Especiales ganó Héctor Sanchez por su campaña

Dynamite para Calle 13. El segundo premio también fue para Héctor Sánchez por una acción especial ideada para el metro para la marca de betún Kiwi. En la categoría del Visión de Bronce se produjo un empate en esta 9ª edición del premio: Ángel Mellizo se alzo con el trofeo por su campaña El Faro de Cutty Sark, que convertía las columnas en el mítico faro de la marca y el equipo formado por Laura Gradío y Rodrigo Carrasco también se llevó la estatuilla por su campaña para Durex, Vaho.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir