Publicidad Exterior

Converse tiñe de colores los barrios más populares de Barcelona

Converse, la conocida marca estadounidense de zapatillas deportivas, ha ideado, de la mano de su agencia de medios Mindshare Spain, una serie de acciones para promocionar una de las nuevas colecciones de la marca. Una campaña en la que todo está relacionado con los colores, concretamente con los nuevos colores de las Chuck Taylor All Star Converse: violeta, gris, celeste, beige, rojo, naranja y azulón.

Para realizar la comunicación, Mindshare ha planteado y ejecutado distintas acciones de Street Marketing en una de las principales ciudades de interés para Converse, Barcelona. Del 25 al 29 de abril, los barrios más vinculados con el target de la marca, El Raval, Born, Gótico, Grácia, Barceloneta, y hasta la playa de Barcelona se tiñeron con los nuevos colores de las Chuck Taylor All Star.

Acciones de guerrilla consistentes en regalar durante los cuatro días que duró la acción trescientas bicicletas pintadas con los colores de la nueva colección en puntos clave de la capital catalana. La acción consistía en algo tan altruista como dejar bicicletas por la calle para que la gente se las lleve gratis.Las bicicletas se localizaban a través del perfil de Converse en Facebook donde se iban lanzando posts con pistas para averiguar el barrio en el que se iba a materializar la entrega.

Como fin de fiesta, el 1 de mayo se realizó un mosaico de Converse Colors en la playa de la Barceloneta elaborado a partir de elementos playeros (sombrillas, esterillas, balones y bolsas de playa). Como las bicis, estos elementos se regalaron a todos aquellos que acudieron a la playa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir