Publicidad Exterior

Cuando la publicidad exterior toma la forma de "chaparrones" dentro de las paradas de autobús

Cuando la publicidad exterior toma la forma de "chaparrones" dentro de las paradas de autobús¿Se imagina estar esperando el autobús con un sol radiante en el exterior y verse sorprendido de repente por un inesperado “chaparrón” dentro de la parada? Seguramente no le haría mucha gracia la sorpresa, pero éste es precisamente el leit motiv de una nueva y original campaña de The Weather Channel.

Para llevar a cabo esta inusitada campaña, The Weather Channel instaló aspersores ocultos en los techos de varias paradas de autobús.

¿Su objetivo? Promocionar la nueva versión de su aplicación para Android, que incluye una función que proporciona al usuario información actualizada cada hora sobre la meteorología local.

La actualización de la aplicación incorpora además horarios más precisos para que el usuario pueda saber cuándo comenzará y terminará la lluvia.

Con esta “molesta” acción publicitaria, The Weather Channel quiso demostrar a los viajeros de autobús lo incómodo que resulta verse sorprendido por la lluvia sin previo aviso, algo que, afortunadamente, no volverá a pasar a los que vayan equipados con la nueva aplicaión del canal meteorológico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir