Publicidad Exterior

Dos Equis nos invita a hablar con "El hombre más interesante del mundo" en una nueva acción de street marketing

Dos Equis nos invita a hablar con "El hombre más interesante del mundo" en una nueva acción de street marketing“El hombre más interesante del mundo” es un hombre de pocas palabras, excepto cuando está grabando un mensaje de voz. Entonces él (o, posiblemente un loro que tenga la misma voz que él) establece instrucciones automáticas para dirigir a sus amigos y fans a la información más interesante que puede proporcionar.

Pero, ¿de qué va todo esto? Dos Equis, la marca de cerveza de color dorado y suave carácter a malta, ha colocado un mural de “El hombre más interesante del mundo” al lado de la Cantina del Diablo, en Las Vegas. “¿Está buscando un momento interesante?”, pregunta éste. “Llame al 1-888-790-7665”. Al hacerlo, automáticamente se reproduce el mensaje del hombre, donde diferentes indicaciones conducen a varias bromas de todo tipo.

Así que si le ha parecido la broma interesante, eche un vistazo a la transcripción completa de los correos de voz de los escritores de Havas Worldwide (ex Euro RSCG) en Nueva York.

Correo de voz completo:
“Puerta de la edad (Gate Age): Hola. Usted ha llegado al ‘Hombre más interesante del mundo’. Mi contestador automático está bloqueado actualmente y requiere una contraseña de acceso. Por suerte para usted, la contraseña es únicamente su edad. Introdúzcala ahora y luego presione la tecla”.

-Si es mayor de 21: “Bueno, parece que aquí todo está en orden. Una vez más, has llegado al ‘Hombre más interesante del mundo’. Pero no estoy aquí ahora mismo. Ni siquiera estoy grabando este mensaje. La voz que se escucha pertenece a un loro que ha aprendido a imitar mi matiz vocal y ha tomado la iniciativa de crear mi correo de voz”.
– Si es menor de 21: “¡Oh, no, lo siento, pero parece que la contraseña es incorrecta! Yo no me sentiría bien llenando su mente joven e impresionable con historias de safaris bajo la luz de la luna y combates de boxeo bajo el agua. Hasta la próxima, amigo”.

-Si usted quiere llegar a la Cantina de Diablo, pulse 0. “Y, por cierto, si va a ese lugar y ve a un piloto de un solo ojo llamado Crusher sentado en el bar, dígale que el club de tela se ha cancelado esta semana” (La llamada se redirige al Diablo).

-Si quiere hablar conmigo directamente, pulse 1.
“Diga lo que tenga que decir, luego pulse 1″. (La persona hace la declaración).
“¿Algo más que quiera decir? Adelante. A continuación, pulse 1”.
“Hmmmm… interesante. He oído que usted, como yo, es una persona de acciones en lugar de palabras. Nuestra charla sería una pérdida de tiempo valioso. En su lugar, permítame responderle con un manotazo de karate. Si esto sale mal, es posible que pierda la conexión” (Sonido de bloques de hormigón rompiéndose, entonces la llamada se devuelve al menú principal).

Y así con una serie de pasos más. Es un juego en toda regla que Dos Equis ofrece a sus seguidores para pasar un buen rato con “El hombre más interesante del mundo”. ¿Querría hablar con él? ¿Lo intentaría? ¡Adelante! Él está esperando su llamada…

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir