Publicidad Exterior

DoubleYou convierte las piezas publicitarias de exterior en pósters de regalo

DoubleYou convierte las piezas publicitarias de exterior en pósters de regaloEl Armario de la Tele, la tienda que vende la ropa que sale en televisión, ha llevado a cabo una campaña de publicidad exterior. Se trata de una acción de wild posting consistente en carteles de 100×75 cm, en forma de póster, que fueron pegados únicamente por la parte superior de la pieza, y que invitaban al transeúnte a arrancarlos y llevárselos.

El cartel no era un simple mensaje comercial, sino que se cuidó especialmente el diseño para que tuviera valor gráfico y convertirlo así en una pieza del interés del transeúnte. La acción, que llenó las principales calles de pósters “listos para llevar”, tuvo muy buena acogida y despertó el interés de la gente que pasaba por la calle para llevárselo y colgarlo luego en su casa o en el trabajo.

DoubleYou convierte las piezas publicitarias de exterior en pósters de regalo

Para Daniel Solana, responsable creativo de DoubleYou, es una campaña modesta pero conceptualmente valiosa. “La publicidad debería ser por sí misma atractiva para la gente, evitar ser molestia. Hoy la gente recibe una continua lluvia de mensajes publicitarios y ha aprendido a filtrar la publicidad sin ni siquiera verla, de modo que es mucho mejor para las marcas crear piezas que sean capaces de atraer que perseguir a la gente con anuncios que no interesan más que al anunciante. Para la gente también es una buena solución, porque el marketing es cada vez más necesario e inevitable, pero la presión del marketing no debería perjudicar la calidad de vida de las personas, ni la efectividad de la propia publicidad. Una campaña así es sostenible. En vez de ensuciar las paredes de nuestras calles, pretende embellecer las casas de la gente.”

La acción fue apoyada a través de redes sociales, anunciando dónde y cuándo se iban a pegar posters, para invitar a sus amigos y fans a ir a buscarlos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir