Publicidad Exterior

El Amazon de Latinoamérica cumple el sueño de Edward, el hombre más pequeño del mundo, haciéndole volar

Edward Niño, bogotano de 26 años, quien fuera nombrado en septiembre de 2010 "El hombre más pequeño del mundo" por Guinness World Records por medir 73 cms y pesar 10 kg, siempre ha soñado con ver el mundo desde otra perspectiva, verlo desde lo más alto, sueño que cumplió gracias a Linio y al apoyo de los usuarios de Facebook, quienes enviaron masivamente globos de helio a Edward por medio de la aplicación, mostrando así su apoyo al hombre más pequeño de América.

Edward Niño contó con todas las medidas de seguridad necesarias para que su vuelo, el cual fue de una elevación aproximada de 8 metros de altura por un tiempo aproximado de 3 minutos transcurriera sin complicaciones ni percances para su integridad física. Se contó con cuatro expertos en seguridad en alturas, expertos en manejos de globos de helio y Niño, además de contar con un casco hecho a su medida, estuvo siempre protegido por un arnés con conexiones a dos expertos en seguridad, lo que aseguró un control total durante los minutos en que el hombre más pequeño de América se elevó del suelo y vio el mundo desde otra perspectiva, lo que fue su sueño desde que era pequeño. Tras el primer vuelo, Edward quiso elevarse dos veces más alcanzando un tiempo acumulado de vuelo de 10 minutos.

"Quería conocer el mundo desde otro punto de vista, volar y que los colombianos me vieran como un hombre seguro, fuerte y feliz porque logré cumplir mi sueño, no como un niño, frágil y dependiente. Le doy las gracias a Linio Colombia porque se esmeraron en cumplir mi sueño de una forma muy segura; estoy muy feliz y emocionado por la porque pude ver el mundo desde arriba, pude cumplir mi sueño y muchas personas asistieron a apoyarme. Agradezco a todos los que me apoyaron para lograr mi sueño, dándole like a la página en Facebook de Linio Colombia, pues con esa acción me dieron un globo más para lograr mi sueño", comenta Edward.

Gracias al apoyo que recibió Edward Niño mediante la campaña “Un like, un globo”, realizó algo nunca antes visto en el país: voló con más de 25.000 globos de helio pegados a su cuerpo el miércoles 12 de diciembre a las 3:30 pm. Esta campaña, que inició el 29 de noviembre en horas de la noche, alcanzó el top 5 de videos más visto en Colombia y en sólo 11 días alcanzó más de 80.000 likes, gracias a ellos Edward obtiene un globo de helio por cada like que reciba en las páginas de Linio Colombia, México, Perú y Venezuela. De igual forma, se tuvieron más de cerca de medio millón de reproducciones de los videos publicados en el Canal de YouTube de Linio con los cuales se invitaba a los usuarios de redes sociales a participar en la campaña y así ayudar a cumplir el sueño de Edward Niño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir