Publicidad Exterior

El anuncio del fin del mundo viene en forma de valla publicitaria

El anuncio del fin del mundo viene en forma de valla publicitaria El día del juicio final no tendrá lugar en 2012, como muchos erróneamente creen. El fin del mundo está en realidad a la vuelta de la esquina. Nuestros días acabarán el próximo 21 de mayo de 2011. Así al menos lo anuncia a “bombo y platillo” el predicador estadounidense Harold Camping en una campaña de publicidad exterior que está sembrando de vallas con este terrorífico mensaje Estados Unidos, Canadá, Irak, Turquía y Líbano, entre otros países.

Camping es el fundador y presidente de la emisora de radio Family Radio, a través de la cual difunde su mensaje religioso. Con la campaña, puesta en marcha con las donaciones de sus seguidores, el predicador pretende alertar a los ciudadanos de la cercanía del fin del mundo, informa Adrants.

Según Camping, que ya anunció que el fin del mundo tendría lugar en 1994, será un terremoto el que ponga en marcha apocalipsis. “Será un gran seísmo, mucho mayor que el de Japón. El reciente terremoto de Japón no será nada en comparación”, asegura el predicador evangelista, que ha descifrado números y lecturas de la Biblia para fijar la fecha del juicio final en el 21 de mayo de 2011.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir