Publicidad Exterior

El anuncio más largo del mundo está... ¡en un tobogán!

Ha tenido lugar el lanzamiento de uno de los toboganes acuáticos más largos del mundo. Para marcar y celebrar la ocasión, la agencia de publicidad encargada de la comercialización del concepto tenía en mente una única manera muy peculiar de plasmarlo para los usuarios.

El tobogán, que está en Brasil, tiene una altura aproximada de 14 pisos. El viaje impulsa a los usuarios a gran velocidad antes de ir a parar a una enorme piscina en la parte inferior. Las personas que ya lo han experimentado dicen que durante esos segundos hay un sentimiento de ingravidez absoluta y es ahí cuando se puede comprobar el motivo por el cual dicen que este tobogán es solamente para la gente más valiente.

En cuanto al anuncio, es bastante fácil ver la emoción de la carrera con imágenes o con vídeos. Pero, ¿cómo se podía conseguir ese punto a través de la publicidad? Resultó ser algo tan sencillo como un correo electrónico de 10.000 megapíxeles de alto. Según vas bajando a lo largo de la pantalla realmente te deja pensando acerca de la experiencia. Es una pieza de creatividad inteligente y sencilla, que fue enviada a millones de personas a través de correo electrónico.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir