Publicidad Exterior

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se enfrentan por la publicidad exterior

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se enfrentan por la publicidad exteriorEl Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se enfrentan por la normativa sobre Publicidad Exterior en la región debido a los kioscos ubicados en la Puerta del Sol, instalados por el edil.

El gobierno región estima que los emplazamientos de sol, que contienen anuncios para financiarse, rompen la normativa que protege el patrimonio histórico mientras que el Ayuntamiento defiende su colocación.

“El Ayuntamiento no sólo ha respetado escrupulosamente la Ley, sino también las atribuciones que la normativa concede a la Comisión Local de Patrimonio Histórico de Madrid (CIPHAM), como órgano con competencias para conocer los expedientes municipales comprendidos en los conjuntos históricos con planeamientos especiales de protección”, dijo Paz González, delegada de Obras y Espacios Públicos de Madrid.

La comunidad por su parte, estima que hay un intervensionismo por parte del Ayuntamiento por lo que presentaría un recurso judicial contra los soportes publicitarios situados en la plaza.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir