Publicidad Exterior

El lazo rosa contra el cáncer de mama lucirá en todas las Pantallas de Publicidad Dinámica de Comfersa y en los videowalls de gran formato en Atocha

El lazo rosa estará presente mañana, 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, en todas las pantallas de Publicidad Dinámica, los soportes táctiles y los videowalls que Comfersa tiene distribuidos por las distintas estaciones de Cercanías y Alta Velocidad.

De esta simbólica forma, Comfersa se une a la lucha contra una enfermedad que cada año afecta en nuestro país a más de 22.000 personas. Un gesto para la concienciación de la importancia que la investigación y el diagnóstico precoz tienen en esta dolencia.

Por segundo año consecutivo y durante el mes de octubre, Comfersa está colaborando además con Hard Rock Cafe Internacional en la promoción del Pinktober, que se celebra desde hace 13 años a nivel internacional con el ánimo de unir a artistas de reconocido prestigio y sus fans, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas organizaciones internacionales que consignan sus esfuerzos para esta causa.

Las entradas para el concierto de Estopa que se celebrará esta noche se agotaron a los pocos días de ser puestas a la venta. El total recaudado se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su programa “Mucho por Vivir”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir