líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Volkswagen Polo no sale del concesionario, sino de la impresora

En su afán por convertirse en adalid de la innovación tecnológica, Volkswagen ha decidido compartir con sus clientes una de las principales herramientas de esa innovación: la impresión en 3D.

En una campaña lanzada en Dinamarca para promocionar el nuevo Polo, Volkswagen invita a sus clientes a diseñar su propio vehículo y a compartir sus diseños en la web. Los 40 mejores prototipos serán seleccionados por un jurado y podrán verse después en una exposición que se celebrará el próximo mes de mayo en Copenhague.

Los 40 finalistas tendrán el privilegio de sostener en sus propias manos su propio Volkswagen Polo, salido de una impresora 3D. Sin embargo, sólo uno de ellos tendrá el honor de ver su fantasía convertida en realidad y conducir su propio Volkswagen Polo durante dos meses en el verano.

La campaña, creada por DDB Dinamarca y Society 46, hace hincapié en la idea de que las tecnologías de última generación, incluida la impresión en 3D, son ya accesibles a los conductores del nuevo Polo.

 

¿En qué se basa el valor de un buen planner?AnteriorSigueinteEl domingo no es día de fiesta para los anunciantes en Facebook

Noticias recomendadas