Publicidad Exterior

Esperar el autobús puede tener premio gracias a Proximia (Havas) y Clear Channel Create

Clear Channel Create, la división de acciones especiales de Clear Channel España, ha puesto en marcha una innovadora campaña en Toledo en colaboración con Proximia, la red de agencias de medios locales del Grupo Havas Media España.

La acción, desarrollada para el Centro Comercial Luz del Tajo, consiste en la instalación de dos ruletas de la fortuna en sendas marquesinas situadas en pleno centro de la ciudad. Las ruletas son táctiles y ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de ganar más de 100 premios entre el 1 y el 17 de marzo. Los afortunados obtienen un código ganador, canjeable por su regalo tras el envío de un sms o un e-mail.

El objetivo de la campaña es trasladar a la calle la misma acción que este mes se realiza en el Centro Comercial Luz del Tajo, donde también se han instalado ruletas de la suerte. El departamento Create de Clear Channel, con presencia en varios países, está operativo en España desde finales de 2011 a fin de poner a disposición de los anunciantes las soluciones más innovadoras y creativas, aplicando las nuevas tecnologías y adaptando los formatos publicitarios a sus necesidades específicas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir