Publicidad Exterior

Esta valla publicitaria está muy viva o cómo Adidas dejó a todos con la boca abierta en una carrera en Berlín

Más de un millón de espectadores fueron testigos el pasado domingo de la maratón de Berlín. En la famosa carrera hubo espectáculo deportivo, a cargo del atleta keniano Geoffrey Mutai, que se proclamó campeón de la maratón, y también espectáculo publicitario, en este caso a cargo de Adidas. La marca alemana sorprendió al público y a los corredores con unas asombrosas "vallas publicitarias vivientes" emplazadas a lo largo del recorrido de la carrera.

Para llevar a cabo esta sorprendente acción de publicidad exterior, Adidas, con el apoyo de la agencia Heimat y de la empresa de eventos StageCo, dispuso a lo largo del recorrido de la carrera cinco vallas publicitarias con la silueta de un atleta. Cada una de ellas estaba dedicada a las cinco principales emociones experimentadas por los corredores durante una maratón: la emoción, el movimiento, la euforia, el dolor y la celebración.

Y cada vez que un corredor pasaba por delante de las cinco vallas, el interior de la silueta del atleta proyectada sobre ellas cobraba vida en forma de lluvias de confeti, actuaciones en vivo de un DJ o proyecciones de chispas.

Con esta espectacular acción publicitaria, Adidas consiguió meterse en el bolsillo a los espectadores de la carrera de Berlín, de la que es patrocinadora desde hace ya 20 años.

Horizont recoge a continuación algunas de las imágenes de la singular acción de publicidad exterior de Adidas en la maratón de Berlín:

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir