Publicidad Exterior

Europa contempla con optimismo el desarrollo de la publicidad exterior digital

Europa contempla con optimismo el desarrollo de la publicidad exterior digitalLa publicidad exterior digital afronta el futuro con optimismo en el viejo continente. Así se desprende de una encuesta desarrollada por OVAB (Out-of-home Video Advertising Bureau Europe) entre varias empresas del sector en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Gran Bretaña, Italia, Rusia, España, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Turquía y Polonia, informa Absatzwirtschaft.

Especialmente optimista se muestra el sector de la publicidad exterior digital en Alemania, Austria y Suiza, donde el 79% de los empresarios consultados apuesta por un crecimiento en positivo de la publicidad digital out-of-home. En los últimos tres meses el ramo experimentó, de hecho, un crecimiento notable en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Se muestran, en cambio, más moderadas en sus previsiones las compañías británicas, italianas, españolas y escandinavas. No obstante, en estos mercados se espera también una evolución al alza de la publicidad exterior digital durante los próximos seis meses.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir