Publicidad Exterior

Exterion Media cede su espacio publicitario y los costes de la campaña a la causa de Idaira y su rara enfermedad

idaira Muchos tildan al sector publicitario de frívolo y desalmado, que busca únicamente los beneficios sin importarle jugar al engaño. Los estereotipos nunca fueron buenos, y como gran industria que es, la publicidad tienen muchísimas caras.

Para muestra, un botón: la empresa de publicidad exterior Exterion Media, Cbs, ha cedido un espacio publicitario así como el coste de la campaña a la causa de Idaira, una niña que sufre atrofia muscular espinal tipo 1, una enfermedad que le otorga una esperanza de vida de unos dos años.

Con el fin de concienciar a la sociedad de esta rara enfermedad e incentivar un aumento de la investigación en este campo para ayudar a muchas familias que sufren el mismo problema, la familia de Idaira ha creado una campaña de marketing en toda regla.

Al enterarse de la causa de la familia de Idaira, Exterion Media decidió ayudar a la familia asumiendo los costes de la campaña y cediendo espacios publicitarios, en los que se muestran grandes carteles con una foto de la pequeña y una web a través de la cual se puede ayudar.

La publicidad puede ser un mundo que aliado a causas benéficas ayuda a dar voz a los que más lo necesitan.

ida

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir