líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad ExteriorAra Malikian tocando el violín en el aeropuerto Adolfo Suárez

Exterior Plus comienza el año demostrando la capacidad de la publicidad exterior para transmitir emociones

Exterior Plus y Ara Malikian dan la bienvenida a los pasajeros del aeropuerto Adolfo Suárez en Año Nuevo

Exterior Plus recibe a los pasajeros del aeropuerto Adolfo Suárez en el día de Año Nuevo al ritmo del violín de Ara Malikian.

Tras un año tan complicado como el 2020, tanto para la cultura como para los aeropuertos, Ara Malikian, Exterior Plus y Aena han querido comenzar el 2021 a lo grande con un evento único en la zona de llegadas del aeropuerto. Bajo estrictas medidas de seguridad, el artista de fama mundial ha querido sorprender a los pasajeros que llegaban con su música en directo y dar así la bienvenida a un año lleno de esperanza.

Para un evento excepcional como este, Malikian ha contado con la colaboración de Exterior Plus y Aena, que han impulsado el evento tras un año muy duro para el entorno aeroportuario. En unas fechas tan señaladas como estas, la pandemia ha impedido que los abrazos y visitas de familiares tengan lugar en el aeropuerto y esta actuación tiene como objetivo suplir ese cariño con la suave música del violín de Ara Malikian. Además, el artista libanés ha presentado su nuevo disco ‘Petit Garage’, un trabajo creado en tiempos de pandemia y que está disponible desde el día 1 de enero.

Este tipo de acciones, de repercusión mundial, son el objetivo que persigue Exterior Plus en la gestión publicitaria de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Recuperar el entorno aeroportuario como lugar de excelencia para la comunicación de marca y un escenario para eventos sorprendentes como este.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial & Marketing de Exterior Plus: «La situación vivida no nos ha permitido desarrollar nuestro potencial en aeropuertos. Con esta acción buscamos comenzar el 2021 de la mejor manera y demostrar que la publicidad exterior es clave para que las marcas puedan transmitir emociones y logren gran repercusión en sus mensajes».

Nota de prensa.

"Do your thing", el nuevo posicionamiento de marca de ING que apuesta por la sencillezAnteriorSigueinteAmazon compra la red de podcasts Wondery para acortar distancias con Spotify

Noticias recomendadas