Publicidad Exterior

GINSA inaugura la campaña de Nissan con dos lonas espectaculares y dos acciones especiales

Lona Pedrera Nissan_DiaGinsa ha tenido la oportunidad,  el privilegio y la ilusión de ser la empresa encargada de realizar la nueva campaña de Nissan en España. Esta campaña contaba con dos creatividades muy atractivas y una petición por parte del cliente de desarrollar dos acciones especiales.

Lo primero que reflexionaron en GINSA al recibir este tipo de encargo es que todo lo que hicieran desde ese momento tenía que ser acorde con la creatividad y ser algo que destacase sin ser agresivo para la ciudad ni el medio ambiente.

Fue justo desde ese planteamiento que surgió la idea de instalar una pantalla de leds en la Gran Vía de Madrid y unas luces leds en la Pedrera de Barcelona.

En la lona de Madrid, situada en el prestigioso Hotel Rex de la ciudad, instalaron una pantalla de leds mediante un refuerzo de seguridad extra. Esta pantalla permitía reproducir diferentes ofertas invitando a la gente que paseaba por la calle a participar en ellas y era constantemente vigilada por una persona de seguridad.

La lona de Barcelona se instaló en el edificio “La Pedrera”, patrimonio mundial por la UNESCO y símbolo del reconocido arquitecto Antonio Gaudí. El emplazamiento en sí ya se trató como una gran acción especial: reproduciendo parte de la fachada original con una lona mimética y reservando un 25% de la parte central de la misma para publicidad. No obstante, se añadieron unos tubos de led en la parte inferior del coche y un par de focos led en las dos luces delanteras del mismo. El efecto nocturno de los leds es impresionante.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir