Publicidad Exterior

Hertz, la marca más visible en la edición de Moto GP en el Circuito de Silverstone en Gran Bretaña

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha sido el principal patrocinador de la edición de Moto GP de Gran Bretaña, en el circuito Silverstone. Así, se ha continuado con el éxito de colaboración entre Dorna Sport, titular de los derechos de MotoGP™ y Hertz, proveedor de alquiler de automóviles, maquinaria y generadores de energía y climatización del Mundial de Motociclismo desde 2010.

"Gran Bretaña es sin duda el escenario mundial del deporte este año, y me siento muy orgulloso de que Hertz sea el principal patrocinador del excitante Gran Premio Británico”, comentó Michel Taride, Presidente Internacional de Hertz y Vicepresidente Ejecutivo de Hertz Corporation. El increíble evento de Moto GP y la adrenalina que lo envuelve, tiene a los aficionados pegados a sus asientos, maravillados de las hazañas de los pilotos, y es un gran privilegio formar parte de ello".

El renombre del Mundial de Moto GP viene de las series de dieciocho carreras que se desarrollan alrededor de trece países en cuatro continentes. La edición Hertz Gran Premio Británico de Moto GP ha presenciado el duelo entre los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa contra Casey Stoner, Andrea Davizioso o el británico Cal Crutchlow.

Como patrocinador del Moto GP de Gran Bretaña, Hertz se ha beneficiado de grandes oportunidades de exhibición de su marca en importantes medios de comunicación, a través de varias oportunidades en el circuito, presente incluso en la pista, puentes, telones de fondo de podio de los ganadores o en la vestimenta de las azafatas.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir