líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai verá su nombre en las luces de Piccadilly Circus

Hyundai ha firmado un acuerdo con Land Securities para ocupar el espacio dejado por Sanyo, que anunció que abandonaba el emplazamiento el pasado mes de febrero, como uno de los cinco anunciantes permanentes que iluminan la londinense plaza de Picadilly Circus, por la que pasan más de 56 millones de personas al año.

Hyundai podría haber firmado un acuerdo con el que pagaría entre 1 y 5 millones de libras (entre 1,12 y 5,6 millones de euros) por anunciarse durante menos de cinco años, según ha publicado Brand Republic.

El espacio que ocupará Hyundai es el único en el que todavía funcionan luces de neón, aunque en verano se cambiará por tecnología LED, lo que permitirá a la marca mostrar gráficos más avanzados.

En 100 años, Piccadilly Circus ha acogido a 50 marcas, entre las que se encuentran BP, Carlsberg, Foster’s, Guinness, Kodak, Gordon’s, Max Factor, Nescafe, Schweppes y Volkswagen. La primera marca que iluminó la plaza fue Perrier, en 1908, y Bovril fue la primera que se anunció con luces de neón.

 

El mercado de la publicidad dinámica digital alcanzará 4.500 millones de dólares en 2016AnteriorSigueinteLos accionistas de WPP, disconformes con la remuneración de 7,9 millones de euros de sus principales ejecutivos

Noticias recomendadas