Publicidad Exterior

Iberdrola apuesta por el street marketing en la inauguración de su nueva sede

Iberdrola apuesta por el street marketing en la inauguración de su nueva sedeCon motivo de la inauguración de la Torre Iberdrola en Bilbao, la compañía de energía realizó una acción que sorprendió a los viandantes. Con la ayuda de Bassat Ogilvy y Ogilvy Action, se diseñó una original campaña de street marketing que tenía como objetivo dar a conocer la nueva sede de una forma distinta, notoria y divertida.

Bilbao amaneció con 1.000 hamacas verdes en los principales puntos de la ciudad, todas ellas ubicadas mirando hacia la nueva Torre Iberdrola. Una nota impresa en las propias hamacas presentaba a la nueva sede como el “Kilómetro de las energías limpias” e invitaba a los viandantes a tumbarse y disfrutar de una nueva perspectiva de la ciudad.

A modo de broche final, y una vez terminada la acción, el público pudo llevarse la hamaca como recuerdo. De forma paralela, se repartieron 2.000 camisetas conmemorativas de la inauguración. Enmarcadas bajo el concepto “Torre Iberdrola. El km 0 de las energías limpias”, se planificaron una serie de acciones orientadas a trasladar este enfoque como símbolo de la nueva sede y de la apuesta de Iberdrola por las energías limpias. A través de ellas, se quería demostrar, además, el compromiso de la compañía con la sociedad, particularmente con los habitantes de la ciudad de Bilbao.

Dichas acciones, que contaron con una gran acogida entre los ciudadanos de Bilbao, están acompañadas de una campaña gráfica en prensa, una campaña en internet y vídeos conmemorativos que se emitirán en televisiones locales del País Vasco.

Iberdrola apuesta por el street marketing en la inauguración de su nueva sede

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir