Publicidad Exterior

Iwall in shop "Emociona" en Barcelona

El próximo 13 de Junio a las 18h la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona acogerá el evento “Emociona” de Iwall in shop y Publimedia Gestión. Un acto que pretende dar a conocer las novedades del Digital Signage, a través de la experiencia de compañías del sector.

“Emociona” quiere dejar claro cuáles son las posibilidades de la comunicación actual, en el ámbito de la publicidad exterior audiovisual y lograr que algo creativo permanezca en la retina de la audiencia, que sólo se puede conseguir emocionando.

En este evento, además, se explicarán los cambios que ha sufrido el digital signage en los últimos años y el futuro que le depara. Para ello contará con la presencia de varios expertos que expondrán las claves de su éxito, para llegar a las nuevas generaciones de nativosdigitales expuestos a multitud de estímulos e impactos diarios. Un público cada vez más relevante al que se le suman los nativos-analógicos reconvertidos. Entre los ponentes estarán Jordi Camós, Consultor de Rocasalvatella y Jordi Urbea, Director General de Ogilvy.

‘The Sweet Escape’ presenta su primer disco
‘The Sweet Escape’ estrena disco en la Cúpula Las Arenas de Barcelona, el próximo 13 de Junio a las 20h. Se trata del nuevo proyecto de Tania Gómez Ginfarrè que con la ayuda de las nuevas tecnologías da a conocer su primer concierto. Gracias a los soportes digitales de Iwall in shop, Tania lanza una promoción en la que ofrece wifi gratis a cambio de un ‘Share’ en su página de Facebook. Descargándote una entrada en la fan page y demostrando que has hecho
‘Like’ tienes accesso gratuito al concierto.

Es una forma nueva y original de promocionar artistas y otros productos a través del intercambio de un servicio de wifi gratuito y la aceptación de un pequeña promoción ligada a las redes sociales. Esto permite llegar a muchos rincones de fuera del territorio nacional con lo que se consigue un potente altavoz exterior.

La tecnología
En tiempos de crisis se agudiza el ingenio y se generan oportunidades. El sector de la música es de los pocos que crece con dos dígitos, incluso en un momento tan convulso y de reinvención del modelo de negocio tradicional. Por ello, ‘The Sweet Escape’ ha llegado a acuerdos de colaboración con la compañía Iwall in shop, empresa tecnológica pionera en la innovación en publicidad exterior digital que cuenta con 600 soportes repartidos en 50 centros comerciales de toda España. De este modo, un software que ofrece wifi gratuito a cambio de una pequeña interacción con el usuario. Tan sólo es necesario tener un smartphone y una cuenta en alguna red social.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir