Publicidad Exterior

J&B coloreó las calles de Barcelona

J&B coloreó las calles de BarcelonaEl pasado viernes 14 de diciembre, J&B llevó a cabo una colorida acción que impregnó las calles de Barcelona de los colores de sus nuevas botellas de edición limitada.

Tras tres días de coloridas performances teaser por las calles de Barcelona, y haciendo un guiño a la cultura de la bicicleta que caracteriza a la ciudad, un pelotón de ciclistas recorrió sus calles más emblemáticas durante tres horas. Sus bicicletas iban decoradas con luces LED que cambiaban de color a medida que se recibían tweets y fotos en Instagram con el hashtag #jbcolors votando por un color u otro. A su paso, iluminaban diferentes partes del circuito: calles, locales de moda… Después de tres horas de colorear las calles de Barcelona, el comando de cuarenta bicicletas llegó a la plaza del MACBA, cuyas fachadas fueron el lienzo para una exhibición de luces de colores aderezada con la música fusión del barcelonés Guillamino. El día culminó con un espectáculo de castellers.

La acción, ideada por la agencia digital BTOB, estuvo complementada por la web jbcolors.es, desde la que se pudo seguir en streaming el recorrido de los ciclistas. También permitía consultar el mapa del circuito y ver los mensajes y fotos enviados por los usuarios apostando por su color favorito, así como estadísticas de los colores predominantes. Los seis tweets más originales se hicieron con una bicicleta fixie.

Con esta acción, la marca continúa con la filosofía de la originalidad, el optimismo y la conexión con el público joven, demostrando que sigue siendo “tan J&B” como se espera de ella.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir