Publicidad Exterior

JC Decaux continuó creciendo durante el tercer trimestre de 2010

JC Decaux continuó creciendo durante el tercer trimestre de 2010Aupada por la recuperación económica y las ventas, la compañía francesa de publicidad exterior JC Decaux continúo creciendo durante el tercer trimestre del año. De julio a septiembre de 2010, la empresa gala aumentó sus ingresos un 26,9% hasta los 548,1 millones de euros.

Durante los nueve primeros del año, JC Decaux logró incrementar su volumen de ventas en un 22,2% hasta alcanzar los 1.658,7 millones de euros.

El crecimiento orgánico de JC Decaux fue de un 11,1% durante el tercer trimestre del año. De enero a septiembre de 2010, el crecimiento orgánico acumulado de la compañía llegó al 9,4%.

De enero a septiembre de 2010, JC Decaux se mostró particularmente fuerte en la publicidad exterior en medios de transporte. Este sector reportó a la compañía un plus del 28% durante los tres primeros trimestres del año.

La división de publicidad exterior en mobiliario urbano registró, por su parte, un crecimiento del 23,7% hasta los 801 millones de dólares durante los nueve primeros meses del año.

Algo menos fuerte se mostró la división de publicidad exterior en grandes superficies de JC Decaux, que anotó un crecimiento del 10% de enero a septiembre de 2010.

Alentado por los buenos resultados cosechados por la empresa durante los nueve primeros meses de 2010, Jean-François Decaux, presidente de JC Decaux, encara con optimismo la recta final del año. “De cara al cuarto trimestre del año, contamos con que se den condiciones financieras positivas en los mercados más importantes de JC Decaux”. Aun así, advierte Decaux, es muy probable que el nivel de ventas se estanque, puesto que el mercado de la publicidad exterior lleva creciendo de manera constante desde septiembre de 2009. “La facturación en la recta final del año llegará al nivel máximo alcanzado durante el cuarto trimestre de 2008”, pronostica el presidente de JC Decaux.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir