Publicidad Exterior

JC Decaux inicia la senda de la recuperación durante el primer semestre del año

JC Decaux inicia la senda de la recuperación durante el primer semestre del añoLo peor de la crisis parece estar ya superado. La compañía francesa de publicidad exterior JC Decaux inició 2010 con buen pie. Durante los seis primeros meses del año, la empresa gala aumentó su volumen de facturación en un 20% hasta los 1.100 millones de euros. La facturación orgánica del grupo anotó también un crecimiento interanual del 8,7%.

En cuanto al capítulo de ganancias, JC Decaux incrementó durante el primer semestre del año su margen de beneficios en un 48,2% hasta los 246,6 millones de euros con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ganancias netas del consorcio francés de publicidad exterior escalaron hasta 65 millones de euros. En 2009 fueron tan sólo de 4,4 millones de euros.

Todas las áreas de negocio de JC Decaux –mobiliario urbano, grandes carteles publicitarios y medios de transporte– contribuyeron a aumentar las ventas de la compañía durante la primera parte del año.

Alentado por los buenos resultados cosechados por la empresa durante el primer semestre del año, Jean-François Decaux, presidente de JC Decaux, se muestra optimista de cara al futuro y cree que durante los próximos meses la compañía seguirá creciendo al mismo ritmo al que lo ha hecho en los últimos tres meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir