Publicidad Exterior

JC Decaux se hace con la exclusiva publicitaria para dos aeropuertos en el Sultanato de Orán

jcdecauxJCDecaux se hace con la exclusiva publicitaria para los próximos diez años en el aeropuerto internacional de Mascate y del de Salalah en el Sultanato de Omán. Esta nueva concesión permitirá a la compañía desarrollar nuevas soluciones digitales y soportes innovadores que se integrarán en el circuito de dispositivos publicitarios del Sultanato, además de colaborar con los equipos de la OAMC.

Ambos aeropuertos son la entrada al Sultanato de Omán y de los más frecuentados de Oriente Medio. El de Mascate, por ejemplo, ha recibido el premio Skytrax al “Mejor personal en Oriente Medio” y alberga en sus instalaciones la sede de la compañía Oman Air, una empresa aérea de gama alta. Las cifras del aeropuerto han crecido en el último año y en el último año se calcula que 9 millones de personas han caminado por sus terminales. Las nuevas instalaciones acogerán en breve el Airbus A380, algo que permitirá que la capacidad aeroportuaria de Omán alcance los 48 millones de pasajeros, según recoge El Programa de la Publicidad.

Desde JCDecaux están muy satisfechos con la noticia ya que esta presencia en Oriente Medio les supone un gran crecimiento y expansión. El codirector general de JCDecaux Jean Charles Decaux, ha señalado que “tras la reciente concesión publicitaria de los aeropuertos de Abu Dhabi, seguimos de esta manera aumentando nuestra cartera y extendiendo nuestra presencia en Oriente Medio”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir