Publicidad Exterior

JCDecaux amplia su contrato de publicidad exterior en Valencia por 20 años

La firma de publicidad exterior JCDecaux amplió por 20 años su contrato de mobiliario urbano con la ciudad de Valencia, que ofrece a sus 800.000 ciudadanos un servicio de bicicletas gratuitas que se financia con anuncios.

La firma JCDecaux pondrá a disposición de los valencianos un total de 2.750 bicicletas en 275 puntos establecidos, un servicio que ya funciona en otras ciudades españolas como Córdoba o Gijón y en capitales europeas como París o Bruselas.

“El hecho de haber ganado y ampliado el contrato de mobiliario urbano de Valencia, la tercera ciudad más importante de España, demuestra la capacidad de JCDecaux para adaptarse a las necesidades de los municipios”, dijo Jean-Charles Decaux, codiretor general de la firma de publicidad exterior.

“Este contrato también viene a reforzar nuestro compromiso en materia de calidad, innovación y desarrollo sostenible dentro del sector de Mobiliario Urbano, así como nuestra posición de número uno de la Comunicación Exterior en España, para mayor beneficio de los anunciantes en términos de estrategia de comunicación”, concluyó.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir