Publicidad Exterior

JCDecaux aumenta su facturación un 1,5% más en el primer trimestre de 2014

jcdecauxEl grupo francés de publicidad exterior JCDecaux ha hecho públicos los resultados obtenidos en el primer trimestre de 2014. La compañía francesa ha facturado un total de 574 millones de euros lo que supone un incremento del 1,5% respecto a los 565,7 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior.

Si desglosamos este volumen de facturación. Los ingresos han aumentado en dos de las tres divisiones en la compañía. De esta forma la facturación en mobiliario urbano ha crecido en este primer trimestre de 2014 un 1,8%, un 4,7% en transporte aunque registró una caída del 5,8% en gran formato.

Jean-François Decaux, co director general de la compañía afirma que la empresa está “bien posicionada” para “mejorar el rendimiento del mercado de la publicidad” y mejorar su “posición de liderazgo en la industria de la publicidad exterior”. Además pronosticó que para el segundo trimestre de 2014 la compañía incrementará su facturación aunque recuerda que “no hay que olvidar la alta volatilidad presente en la mayoría de los mercados”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir