Publicidad Exterior

JCDecaux revela una facturación a la baja del 0,7% en el tercer trimestre

jcdecauxEl grupo de publicidad exterior y mobiliario urbano ha anunciado que su facturación ha disminuido un 0,7 % en el tercer trimestre del año, a pesar de que los datos apuntan a una recuperación en el mobiliario urbano en el mercado europeo. Los retrocesos en los mercados de Gran formato y Transporte han contrarrestado esta leve mejoría, que choca frontalmente con la facturación del tercer trimestre de 2012 con los Juegos Olímpicos de Londres.

Así, la facturación publicitaria ha retrocedido hasta un 0,6% en este trimestre, excluyendo ventas, alquiler de material o contratos de mantenimiento.

La facturación en publicidad exterior ha crecido un 2,9% con 267,8 millones de euros lo que supone una mejora en casi todas sus regiones. Por países, Francia ha experimentado un leve retraso, mientras que Reino Unido ha revela un moderado crecimiento. El resto de Europa regresa a resultados positivos. Además, en mobiliario urbano se confirma el crecimiento en Asia Pacífico y en general en todo el mundo, excepto en EE. UU.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir