Publicidad Exterior

JCDecaux se expande por Latinoamérica con la compra del 85 % de Eumex

PremiosCreatividad (1)El grupo de comunicación exterior JCDecaux ha concluido la compra del 85 % de Eumex, grupo especializado en mobiliario urbano en Latinoamérica, según han informado a través de un comunicado. Tras la adquisición, el grupo francés continúa su expansión y se convierte también en el número uno en publicidad exterior en los países latinos.

JCDecaux cuenta ya con u36.000 caras publicitarias distribuidas en un total de 11 países, entre ellos destaca su presencia en 6 de las 10 ciudades con un mayor PIB por habitante, (México, Buenos Aires, San Paulo Santiago, Bogotá y Monterrey).

Por su lado, Eumex , creada en 1995, opera en nueve países de América Latina (México, Guatemala, Costa Rica, Salvador, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile y Argentina) y prevé facturar unos 40 millones de euros a lo largo de este año.

Jean-Charles Decaux, codirector general de JCDecaux, asegura que “la adquisición de Eumex es una etapa clave de nuestro desarrollo en América Latina. Gracias a esta operación transformadora, JCDecaux extenderá su presencia a siete nuevos países y se convertirá en el número uno de la comunicación exterior en el continente latinoamericano”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir