Publicidad Exterior

JCDecaux y Cemusa se unen temporalmente para el concurso de las marquesinas de la EMT

jcdecauxJCDecaux y Cemusa se presentan bajo una UTE (unión temporal de empresas) para el concurso de 150 millones de euros para diseño, conservación, explotación publicitaria y mantenimiento de marquesinas en Madrid, pese a haber roto sus negociaciones de fusión.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, la empresa municipal de transportes de Madrid ha ampliado el plazo de presentación de ofertas e información para su concurso de diseño, conservación, explotación, traslado, y mantenimiento de marquesinas en la Villa de Madrid, y su explotación publicitaria.

La nueva fecha de apertura de ofertas es la del 25 de febrero, y mediante su unión, JCDecaux y Cemusa pretenden minimizar los riesgos de su inversión, que ronda los 150 millones de euros.

El concurso de fallará en abril y el contrato del ganador tendrá vigencia durante trece años. Con esta ampliación del plazo de concurso, la EMT pretende renovar el diseño de sus marquesinas para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir