líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kellogg's abre la primera tienda del mundo en la que se paga con tweets y no con dinero

Redacción

Escrito por Redacción

La marca de cereales Kellogg’s acaba de abrir las puertas en Londres de «The Tweet Shop», la primera tienda del mundo en la que los clientes pueden pagar con tweets en lugar de con dinero en metálico o tarjeta de crédito.

Ubicada en el centro de Londres, «The Tweet Shop» nace con la vocación de promocionar la nueva línea de snacks salados de Kellogg’s.

Para pagar por un paquete de las nuevas Special K Cracker Crisps, los clientes de “The Tweet Shop” no tienen que sacar la cartera, sino simplemente publicar un tuit sobre los nuevos snacks bajos en calorías de la marca, informa The Creative Boom.

El personal de la tienda se encarga de comprobar los tuits de cada uno de los clientes antes de entregarles el paquete de snacks. Y, eso sí, el cliente tiene la posibilidad de probar el producto antes de “pagar”.

La mala noticia es que la esta original tienda tiene fecha de caducidad y cerrará sus puertas el próximo 28 de septiembre.

 

"The Times" y Google podrían reconciliarse tras dos años de "divorcio"AnteriorSigueinteEl 65% de los usuarios desearía recibir publicidad en sus dispositivos móviles, según IAB México

Contenido patrocinado