líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña más minimalista de McDonald's invade las calles

bigmLa cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha conseguido convertirse en parte de la cultura mundial. Su logo es conocido en el mundo entero y el sabor de sus productos es único e inimitable.

Con sus campañas publicitarias McDonald’s ha conseguido emocionar, hacer reír y sorprender a millones de personas. Ahora, la cadena de restaurantes norteamericana ha presentado una nueva campaña muy diferente a las que conocemos.

La campaña es la continuación de una del año pasado llamada Unbranded y ha sido creada en colaboración con la popular agencia TBWA/Paris.

En la campaña podemos ver carteles que muestran ilustraciones de los productos de McDonald’s de manera simplificada y sin utilizar nada de branding.

El resultado es de lo más vistoso y en él se reconocen seis de los productos más icónicos de la marca: el Big Mac, patatas fritas, McFish, Sundae, Cheeseburger y Nuggets.

A continuación mostramos la campaña que demuestra una vez más cómo el diseño gráfico unido a la creatividad publicitaria puede ofrecer grandes resultados:

 

1

3

5

2

4

6

 

Nike presenta sus nuevas Mercurial con un espectacular spot y un embajador de excepción, Cristiano RonaldoAnteriorSigueinteCómo elegir hashtags para sus acciones "marketeras" en Twitter y no morir en el intento

Noticias recomendadas