líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inversión en publicidad exterior digital creció un 16% hasta junio de 2011

Redacción

Escrito por Redacción

Buenas cifras para el sector de publicidad en soportes digital out of home, que incrementó la inversión por parte de los anunciantes en un 16,1% en los primeros seis meses de este año, según datos recopilados por Miller, Kaplan y Arase, miembros de la Digital Place-based Advertising Association(DPAA), que publica la web Digital Signage Creativo.

De esta forma, y según da a conocer MediaPost, venció en 5 a 1 la tasa global de crecimiento de la industria. “El incremento de la inversión en publicidad exterior digital fue fuerte durante la primera mitad de 2011, siguiendo un crecimiento del 25% en 2010 hasta los 1.100 millones de dólares”, dijo la DPAA en un comunicado.

La asociación realizó asimismo un estudio en el que entrevistó a 1000 planificadores de medios de Estados Unidos, de los cuales el 86,3% afirmó que incluiría el digital signage en sus planes de medios de 2012.

 

Las campañas de anuncios han muertoAnteriorSigueinteLas claves para conseguir el trabajo de sus sueños en Google, Apple y Facebook

Contenido patrocinado