Publicidad Exterior

La Publicidad Exterior celebra la gran noche de la Creatividad

La Publicidad Exterior celebra la gran noche de la Creatividad La gala de entrega de premios se celebró la noche del 6 de mayo en la sede de JCDecaux en Madrid. El evento fue conducido por la periodista y presentadora de “Madrileños por el mundo” Paloma Ferre y Jean-Louis Paccalin, co-director General de JCDecaux y contó también con la intervención de Alaska y Mario Vaquerizo. La gala fue amenizada con un monólogo especial del actor Dani López, del dúo Vaya por Dios, y con la actuación de Dieter Gölsdorf, creador de las famosas guitarras eléctricas Duesenberg y su grupo Los Dooros.

En su octava edición, JCDecaux ha contado con la colaboración de Renault, Swatch, Sanca y El Periódico de la Publicidad.

En Senior Convencional, el Visión de Oro fue para Euro RSCG por su campaña para Reckitt Benckiser, además del trofeo se entregó a la agencia el gran premio, un Renault Megane y al anunciante un viaje de dos personas al Caribe. El Visión de Plata fue a parar a Bassat Ogilvy por su trabajo para el Ford Ranger y Bronce para la agencia Contrapunto por su campaña para WWF. En Senior Acciones Especiales Visión de Oro para El Laboratorio por su acción especial para Bwin, Plata para la agencia Carlitos y Patricia por su acción especial para Ebay en el metro de Madrid, que ha conseguido además un record Guiness como el tablón de anuncios más grande del mundo y, por último, Bronce para McCann Ericsson por su acción especial en carteleras para UPS .

En Nuevos Talentos, el Visión de Oro fue para Nuria de Arizón en el apartado de “Convencional” quien, además del trofeo, también se llevó un Renault Twingo. En “Acciones Especiales” ganó el equipo formado por Verónica Sánchez y Elena Santos, que podrán disfrutar de un viaje para dos personas al Caribe, por su acción especial para Idealista. Los trofeos Visión de Plata se entregaron a Joaquín Castellanos y al equipo de Alejandra Royo y Lara Boto, Visión de Bronce a Pepe Martínez y al equipo formado por Virginia Pérez y Susana Solans. Todos los galardonados recibieron el trofeo “Visión” diseñado y realizado por la artista francesa Inés Diarte en exclusiva para JCDecaux.

Este año, JCDecaux ha entregado además un Premio Especial en la categoría de Nuevos Talentos a la campaña de Gonzalo Silanes para Duracell que consistió en una guitarra Duesenberg producida por Dieter Duesenberg. Artistas tan famosos como Bob Dylan, Javier Vargas, The Eagles o los nacionales La Oreja de Van Gogh y Fito y Fitipaldis, entre otros, utilizan sus guitarras eléctricas.

Todas las campañas ganadoras de cada categoría se pueden consultar en la web Elpremioexterior.es.

MarketingDirecto.com estuvo en el evento y le trae estas imágenes en exclusiva.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir