Publicidad Exterior

La publicidad exterior digital se gana el favor de los planificadores de medios

La publicidad exterior digital se gana el favor de los planificadores de mediosLas últimas previsiones de eMarketer establecen un panorama bastante optimista para los gastos en publicidad exterior en los EE.UU. Está previsto que el gasto en este tipo de publicidad aumente de 6,1 mil millones de dólares en 2010 a 6,4 mil millones de dólares este año y, alrededor de 7,6 mil millones en 2015. El crecimiento en esta área se apoya en la presencia de exterior en la vida cotidiana, así como en la creciente proporción del gasto dedicado a las nuevas e innovadoras formas de publicidad out-of-home que incluyen nuevos formatos digitales.

Según un estudio de Digital Place-based Advertising Association (DPAA), más de tres cuartas partes de los planificadores de medios digitales de EE.UU. han incorporado este tipo de publicidad en sus planes de marketing este año. Eso supone un aumento de más de 10 puntos porcentuales desde el 2010. Para el próximo año, se espera que el 86,3% de los planificadores de medios digitales utilicen out-of-home para sus campañas.

En términos del gasto total de anuncios al aire libre, la investigación llevada a cabo por Kantar Media para Outdoor Advertising Association of America ha establecido a Verizon Communications como principal y anunciante al aire libre en 2010, con un gasto de casi 70 millones de dólares. McDonald le siguió de cerca con un desembolso de 68,5 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir