Publicidad Exterior

La publicidad exterior llega a Street View de la mano de Vallacitaria

La publicidad exterior llega a Street View de la mano de VallacitariaAhora pasear por las calles de Street View te va a resultar mucho más divertido e interesante. La plataforma Web que lo ha hecho posible se llama Vallacitaria.com

Hasta ahora los anuncios de publicidad exterior que ves en Street View son estáticos y desactualizados. Con Vallacitaria, puedes insertar mupis y monopostes en sus calles con tus vídeo-anuncios, anunciando tus productos, servicios, ofertas o eventos de todo tipo en ellos.

Tan fácil como que, una vez hayas grabado tu vídeo para anunciarte, eliges el soporte donde quieres anunciarte (mupi o monoposte) y lo geolocalizas en cualquier lugar del mundo dentro de Street View donde quieres que te encuentren.

Pero quizá, lo más interesante es que tus vídeo-anuncios no son sólo para ver sino que pueden ser comentados y valorados por otros usuarios. Además, te ofrece la posibilidad de compartirlo con tus amigos enviando tu vídeo-anuncio, desde la misma web, a tus redes sociales.

El negocio de ventas no termina en la publicidad que pongas en Street View. Todavía están en formato beta, pero en breve podrás comprar desde la misma plataforma. Sin problema del sistema operativo que tengas, ya que Vallacitaria también se adelanta a ellos para poder llegar a todas partes, por lo que ya está desarrollando su app para Android y Iphone.

Estamos ante el futuro de la publicidad exterior. Un mundo virtual de información, interacción y compras, todo dentro de Street View y conectado con el mundo real. Aunque eso sí, de momento,  Street View sólo está alojado en Vallacitaria.com

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir