Publicidad Exterior

"La Renfe" de Frankfurt sorprende a los viajeros con un flashmob de Papás Noel cantarines

La Deutsche Bahn, empresa de ferrocarriles alemana, ha sorprendido a sus viajeros con un original flashmob muy navideño en la estación de trenes de Frankfurt.

El pasado fin de semana, poco antes de las 07:09 horas del domingo, varias personas que se encontraban en la vía comenzaron a cantar "Santa is coming to town" para la perplejidad de los allí presentes. Con puntualidad alemana llegó el tren con destino Amsterdam y para mayor sorpresa de los viajeros se bajaron cientos de Papá Noel repartiendo chocolate y buenos deseos navideños.

En pocos minutos la estación se convirtió en una fiesta de la Navidad inundada de hombres con barba blanca y traje rojo coreando la canción “Santa is coming to town” guiados por el popular cantante Max Mutzke, que representó a Alemania en Eurovisión 2004.

Este emotivo evento ha sido ideado por la agencia con sede en Heidelberg, Pro Event Live-Communication, agencia que tiene ya experiencia de colaboración con "la Renfe" alemana. Gracias a acciones como ésta recordamos lo bonita que puede ser la Navidad...

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir