líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las chocolatinas de Nestlé ahora vienen con GPS

Redacción

Escrito por Redacción

Con el eslogan «We will find you» (Le encontraremos), Nestlé ha lanzado unas chocolatinas con GPS para encontrar a los ganadores de un reciente concurso, según recoge alt1040.

Para ello, Nestlé ha colocado un chip en solo 6 únicas chocolatinas y éste se activa cuando el ganador abre la envoltura. Con un margen de 24 horas, la compañía promete que encontrará al ganador para entregarle el premio por un valor de 10.000 libras.

Los chips irán incorporados en seis chocolatinas de las marcas de la compañía: KitKat Chunky, Aero Peppermint Medium, KitKat 4 Finger y Yorkie Milk y la campaña irá reforzada por miles de carteles en Reino Unido que ofrecen tecnología NFC e incorporan los famosos códigos QR.

Es una campaña que únicamente se llevará a cabo en el Reino Unido y que pretende incrementar las ventas de manera notable. “Creemos que esta promoción especial será de interés para los hombres, a los que les suele atraer este tipo de chocolatinas. Podremos impulsar las ventas con ella”, argumentaba Graham Walker de Nestlé.

Uno de los requisitos para ganar el premio es que los chips de rastreo se limitan al Reino Unido, por lo que si una persona compra una de las chocolatinas ganadoras pero sale del país, no recibirá la recompensa de 10.000 libras.

 

Visa cambia a TBWA por BBDO como agencia publicitaria globalAnteriorSigueinte"Deja de trabajar y ponte a beber": el polémico mensaje publicitario de una marca de vodka

Contenido patrocinado